Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Casandra

Casandra era la hija del rey Príamo, y de la reina Hécuba de Troya.Enamorada de ella, el dios Apolo le concedio el don de la profecia, pero al no corresponderle su amor, este volvio inútil el don. Casandra advirtió en multidud de ocasiones con sus profecias a los troyanos, anticipandose a muchos peligros (como el caballo de madera),pero jamas fue tomada en cuenta, considerando sus palabras como producto de su locura.

Re: colaboración

Lamentable pero cierto. Todo lo que explicas en tu carta es realmente cierto.
Yo soy la pareja de un padre separado y estoy "sufriendo" en mis carnes el otro lado de la historia.
No entraré en detalles porque como bien dices, las separaciones de madres "malas" son todas iguales. Pero realmente la ley desampara a los padres y les deja en este mundo sólo para pagar y no sólo a los hijos (que ojalá fuera así) sino para mantener a la madre y si cabe a su pareja!!!
Y que pasa con los padres que realmente quieren a sus hijos y que son fabulosos padres??? Donde está la ley de la custodia compartida que tan bien iría para padres e hijos?
En fin, muestro mi resignación ante lo que algunos llaman justicia y me "meo" sobre la constitución que dice que todas las personas somos iguales ante la ley, porque no puede ser más incierto.
Mucho ánimo en este camino de espinas y no pierdas nunca la fe en que algún todo eso cambiará.
ANIMO!!!