Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
colaboración

Uno más

Sólo soy uno más, me ha pasado lo que a muchos; humillado, arruinado emocional y económicamente, negado, descalificado como persona y relegado como padre. Nada original (es una epidemia cada vez más extendida) pero temo por mis hijos.

Es éste un simple testimonio, un mero desahogo, desesperado y desesperanzado, un sentimiento que conocen bien muchos hombres, buenas personas y amantes de sus hijos, luego relegados, tratados por la “justicia” (sí, en minúsculas y con comillas) como culpables, como desechos, como seres sin sentimientos ni necesidades, hombres con comportamientos altruístas que no es que no sean entendidos sino que son vueltos en su contra.

Sufro una traumática separación, el dolor insoportable de la separación de mis hijos, un golpe irreversible en la confianza en mi mismo, en la vida y en los seres humanos. No voy a entrar en detalles sobre ese proceso pero no es difícil imaginar que no puede ser más grosero y que hoy no encuentro un lugar donde estar a salvo de tanta fealdad. Sólo constatar la miserable condición humana y la estupidez de un sistema judicial ajeno a los demoledores efectos que produce en nuestras vidas y en las generaciones futuras.

No me gusta el hembrismo ni por supuesto lo contrario. Sin embargo contemplamos con naturalidad sentencias, conductas y situaciones de la vida cotidiana (en la publicidad, en la opinión dominante también) que si se invierten cambiando el sexo de los protagonistas son profundamente aberrantes e inaceptables. Los referentes morales están cambiando mucho; personas, amor y sexo sólo son mercancías (comprar, usar, tirar) y ser miserable parece la condición necesaria para la supervivencia. Contemplo con horror cómo inteligencia, generosidad, nobleza, veracidad,... no son virtudes que abunden entre nosotros, ni en las distancias cortas ni en lo social.

La impudicia moral triunfa, la estupidez nos invade y es contagiosa: si te toca y no tienes poder para anularla o neutralizarla, te obliga a conductas estúpidas ya que no hay forma eficaz y productiva de responder puesto que hagas lo que hagas te equivocarás. Así que, en este contexto, ¿para qué fundar una familia? Traer hijos al mundo se convierte en una irresponsabilidad. Da igual que seas una persona decente, un buen padre o simplemente un padre normal; que tengas un alto concepto de la familia y sus valores; llegado el doloroso trance la opinión dominante hará que la aplicación de leyes que teóricamente nos protegen a todos de la injusticia no sean aplicables a muchos hombres que lo merecen y queden con la horrible sensación de que sólo tienen a su favor una ley: la ley de la gravedad.

La desequilibrada, interesada y cómoda aplicación de la ley es un perfecto sistema para el mal que alienta la guerra entre sexos y que daña a las familias (hombres, mujeres y niños). Auguro un triste destino a nuestra civilización, todos perderemos y las generaciones futuras tienen el daño servido, un futuro donde sólo los perversos (hombres y mujeres) sobrevivirán.

Miguel A. Martínez Calvo
DNI 14934990

Casandra

Casandra era la hija del rey Príamo, y de la reina Hécuba de Troya.Enamorada de ella, el dios Apolo le concedio el don de la profecia, pero al no corresponderle su amor, este volvio inútil el don. Casandra advirtió en multidud de ocasiones con sus profecias a los troyanos, anticipandose a muchos peligros (como el caballo de madera),pero jamas fue tomada en cuenta, considerando sus palabras como producto de su locura.

Re: colaboración

Lamentable pero cierto. Todo lo que explicas en tu carta es realmente cierto.
Yo soy la pareja de un padre separado y estoy "sufriendo" en mis carnes el otro lado de la historia.
No entraré en detalles porque como bien dices, las separaciones de madres "malas" son todas iguales. Pero realmente la ley desampara a los padres y les deja en este mundo sólo para pagar y no sólo a los hijos (que ojalá fuera así) sino para mantener a la madre y si cabe a su pareja!!!
Y que pasa con los padres que realmente quieren a sus hijos y que son fabulosos padres??? Donde está la ley de la custodia compartida que tan bien iría para padres e hijos?
En fin, muestro mi resignación ante lo que algunos llaman justicia y me "meo" sobre la constitución que dice que todas las personas somos iguales ante la ley, porque no puede ser más incierto.
Mucho ánimo en este camino de espinas y no pierdas nunca la fe en que algún todo eso cambiará.
ANIMO!!!