Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Flaquear

A veces me da por flaquear.
A veces creo que voy a claudicar, a veces me siento tan pero tan cansada que me da por pensar: “mi amor a este hombre y a esta familia me esta quemando, vale la pena?”
Mucho amor, demasiado se necesita para soportar y luchar, mucha fuerza, mucha madera… yo la tengo y sin embargo a veces me da por flaquear.
Cada vez nos quitan mas, nos desgastan, nos insultan, llenan la cabeza de los pequeños con tonterias, ellos nos quieren, a su padre lo adoran y a mi me quieren gracias a mi trabajo constante con ellos, pero, ¿lograra ella a base de repetición convencerlos de odiarnos? Cada dia luchamos por que no sea asi, cuidandolos, amandolos, dandoles lo mejor de ambos, por la salud mental de su padre, por el bien de los niños, por el éxito de mi familia.
El matrimonio es difícil, vaya que es difícil (por eso ambos estamos divorciados) pero tenemos TODAS las ganas del mundo de que este funcione, nos amamos y nuestros hijos estan felices y tranquilos en esta familia “diferente”, pero si ya de por si es difícil ahora con estas cosas mas que difícil, tremendamente difícil, por algo las estadisticas no le dan muchas esperanzas a los segundos matrimonios, hay tantas cosas que lo pueden fastidiar. Yo cuando amo lucho, pero a veces me da por flaquear.