Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Quien es la bruja del Cuento? Carta a una ex esposa

Mal querida X:

No pretendo desatar tu furia, se que eres muy neurótica, pero estoy un poco hasta las narices de que insistas en culparme de tus desgracias.
Uno es lo que quiere ser, a ti te gusta el papel de victima, pues ese es asunto tuyo, pero te aseguro que yo no soy ni en lo mas mínimo la persona que tu te has inventado que soy.
Soy una mujer normal, enamorada de un hombre normal, que resulta que tiene dos hijos a los cuales he aprendido a querer mucho, y ellos también han aprendido a quererme.
Soy una mujer normal que tiene estudios universitarios, habla 3 idiomas y tiene un trabajo bien remunerado, mantiene a su hija con ayuda de su padre quien paga su colegio y unos cuantos euros al año para extras.
Soy una mujer normal, que conoció a un hombre solo, separado, y en una fuerte depresión y lo amó de tal manera que lo ayudó a salir de ella.
Soy una mujer que trata a los hijos de su pareja con respeto y cariño, como una persona normal, así como mi pareja trata a mi hija, las madrastras malévolas y perversas son de culebrones y cuentos de niños, yo solo soy una mujer normal…
Tu eres una mujer adolorida, enojada, y sola, entiendo que debe ser fuerte ver como tu ex marido es tan feliz, en todos los sentidos, y tu no, se que te cansas de decir que lo eres, pero eso se nota, y a ti se te nota la amargura, lo siento por ti pero por mi también, si fueras feliz nos harías la vida menos pesada.
En fin, tu felicidad, tu vida y asuntos me tienen sin cuidado, solo quisiera que te quedara claro que no necesito de ningún hombre para mantenerme a mi ni a mi hija, que me he hecho mi vida y carrera sola a diferencia de ti, que estoy enamorada de mi hombre y que sus hijos son importantes para mi por ser sus hijos, siempre haré lo mejor que pueda por ellos por la felicidad de mi hombre y la de ellos mismos por que yo les tengo muchísimo cariño, a una mujer normal eso le tranquilizaría, espero tu seas una mujer normal algún día, aunque cada día demuestras que no lo eres, que eres una mujer enferma de odio y amargura que no puede ver la felicidad de los demás.
Es un pena por lo que tenemos que vivr con tu amargura a cuestas, tu ex marido, yo pero sobre todo tus hijos.
Te deseo lo mejor, ya que si tu estas bien, nos dejaras en paz.

Otra bruja.... cuidado!!

Yo voy a ser mas claro, porque tenemos que ser el doble de duros con aquellas mujeres que a la sombra de delitos de maltratos, los simulan para su propia riqueza. Además este caso es mas grave porque además como todas ellas que se crecen con nuestro sistema judicial y politico, alargan su forma actuar a todo su entorno.

Elena Gregoria Hurtado Agustin - Con 12 causas abiertas por maltratos, acoso a diferentes personas. Es profesora de educacion infantil y tras una denuncia de un padre, el ministerio de educación para no abrir un debate de maltrato en la escuela ha optado por trasladarla a otro colegio. Ahora está en el colegio Fernández Moratín de la Avenida Valladolid de Madrid.

Tenemos que aislar a estas personas, y ser el doble de duros, sean del sexo que sean.

Re: Quien es la bruja del Cuento? Carta a una ex esposa

¡Qué suerte tiene ese hombre! Enhorabuena.