Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
ayuda por favor

Buenos dias, necesito ayuda e informacion sobre este tema, mi actual pareja lleva separada ya 4 años y en agosto del año pasado recibio por parte de su ex esposa una denuncia de abusos sexuales de su hija en comun de 6 años, hoy hemos recibido las una noticificacion de medidas provisionales que no puede ver a su hija, la cual esta misma máñana la hemos recurrido, ahora bien. Esta denuncia es totalmente falsa, la niña ya testifico delante del juez y dijo que su papa "le tocaba el chochete", la madre presenta un informe psicologico el cual dice que la niña si tiene indicios de abusos sexuales sin penetracion por parte del padre. Nosotros no sabemos que hacer, estamos desesperados, la niña cuando esta con nosotros nos dice que es mentira que la madre le dice que diga esas cosas, ahora bien, delante de un juez la niña dice que si, QUE HACEMOS!!!!!, no sabemos si buscarnos un abogado penalista, no sabemos que hacer, por favor quien me pueda ayudar que nos diga como proceder ante estos casos, que puede pasar, cuanto tarda en salir un juicio de estos, etc. gracias por pararos a leerme.

Re: ayuda por favor

Hola, vuestro caso es duro y escabroso, vereís, a mi me ocurre algo parecido a menor escala, llevo un año sin ella porque esta influenciada por mi ex mujer y me trata sin dulzura ni encanto. Lo que ella esta padeciendo es el SAP, sindrome de alienacion parental, seguro que ya habreís buscado en internet y sabeís algo de él. Pues es bastante duro verla solo a traves de una reja y que encima te trate mal, sin ella saverlo, sin que ella tenga la más minima idea del daño que me hace, pero me tengo que conformar con comprender la situación a la que la madre me nos ha llevado y esperar, esperar mucho, ya que al ser hombre la justicia se ralentiza hasta extremos. Solo os puedo decir que no desfallezquecaís, que adelante, si os teneís el uno al otro aprovechad ese nuevo amor y no os degeis vencer. un saludo.
Espero averos ayudado.

País: españa