Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
DETENCIONES ILEGALES = CONDENAS SIN JUICIO

Soy abogado y se me cae el alma a los pies cada vez que acudo a defender a un detenido por "violencia de genero". Ante cualquier denuncia la Policía detiene inmediatamente al hombre denunciado, sea cual sea su edad y condición, independientemente de que existan o no lesiones en la denunciante. Si no los localizan, indican a la familia que se presenten en comisaría, y a pesar de su asistencia voluntaria, son detenidos igualmente. Por sistema los hombres denunciados pasan la noche en un infame calabozo, casi siempre por primera vez en su vida. A la mañana siguiente pasan a disposición judicial y el juez inmediatamente los deja en libertad a espera de juicio, pero antes de que llegue la sentencia ya han recibido una CONDENA SIN JUICIO de un día de prisión, aunque no exista ninguna prueba en su contra.
El otro día un procurador entró en los Juzgados esposado y escoltado por una pareja de la Policía Nacional, en presencia de muchos de sus compañeros, de abogados, clientes y funcionarios con los que tiene que tratar diariamente. Había sido denunciado por violencia de genero aunque la denunciante no presentaba lesión alguna. Aunque en su día sea declarado inocente, ya ha sido condenado severamente mucho antes del juicio.

Re: DETENCIONES ILEGALES = CONDENAS SIN JUICIO

nunca he sido detenido, aunque sí he sido acusado, no de una manera oficial, por suerte.
hace cuatro años, trabajaba en una biblioteca de un instituto de barcelona. mi labor era simple: ordenar y prestar libros y documentos a alumnos y profesores.
también debía asegurarme que no había acciones vandálicas y que el silencio se respetaba en la sala de lectura. esto último resultó ser una labor especialmente delicada y arriesgada, porque la mayor parte de los alumnos hacía lo que le daba la gana. tuve algunos problemillas que, en general, solían resolverse favorablemente. un día, una cría de 13 años decidió insultarme. me llamó hijo de ´p-u-t-a con una sonrisa de oreja a oreja, causando la risa en sus amigos y compañeros. la heché de la sala pero no dí parte al profesorado. al día siguiente, lo mismo. esta vez informé a dirección pero... ella negó todo y además, unas compañeras suyas dijeron que habían estado jugando a baloncesto toda la tarde y que a la biblio ni se acercaron. encogimiento de hombros por parte de la dirección y punto. durante varios días, no apareció. pero mi coche se le pincharon ruedas y se le ralló la chapa. unos chavalines de 14-15-16 años, me esperaban a la salida y se dedicaban a insultarme y a amenazarme con darme una`paliza. la policia me dijo que si no sabia nombres, denunciar no serviria. la niña de marras se presentó en la biblio acompañada de algunos chavalines de aquellos. gran follón. fué agredido verbal y fisicamente aunque no recibí lesiones. denuncio a la niña pero como no tiene 14 años cumplidos, no pasa nada. de todas maneras, inesperadamente, se me presenta la madre de la niña; me dice que a ver qué me he creido, que si su niña es buena y dulce y que yo le tengo manía, que ella no ha hecho nada de lo que la acuso y que soy un machito que teme perder su espacio de poder. literalmente. vaya. dos días despues, reunión de madre y dirección del instituto para hablar del tema. gran bronca para mí y para la dirección por parte de una madre que da una de cal y otra de arena y sabe ofender sin insultar. se acuerda que se dejará volver a la biblio a la niña y que esta vez se comportará. la niña vuelve y continúa su ofensiva, esta vez con grupo de amiguitas y amiguitos, aunque no se trataba de los chavalines de antes. al cabo de seis meses de discusiones y de impotencia, decido dejar el trabajo en la biblioteca del instituto y, de hecho, marcharme del lugar. tiempo más tarde, hice indagaciones y descubrí que la niña se había dedicado a asegurar por ahí, entre sus amigos, que yo había intentado meterle mano, que la había invitado a subir a mi coche y que como se había negado, yo, le había tomado manía. los chavalines que querían meterme una paliza, venían a vengar a una pobre niña contra una agresor y pederasta, yo.
ya hace 4 años y no puedo dejar de pensar que todo el mundo, sin excepción, hizo caso a una cría de 13 años antes que a un tipo de 35. no sé nada de jueces ni cuestiones legales, pero la policia no pudo o no quiso hacer nada. y yo, indefenso y aturdido, creo que tomé la decisión más sabia : huir.

Por cierto, mucho gusto de saludar a alguien en este foro, bastante triste en los últimos tiempos.

Re: DETENCIONES ILEGALES = CONDENAS SIN JUICIO

LA FISCAL ha pedido sesenta días de trabajos sociales y tres años de alejamiento por entrar jugando con mis hijos al domicilio conyugal sobre el que no hay ninguna orden de ajejamiento. Logicamente me he opuesto y tengo el juicio el 25 de este mes.. Alguna recomendación

canada is a now an atomic destruction zone by mexicans

mexicans like martin sheen the estevez from california ginger lynn thank godhe army return to california to work like greasers mexicans fields
stupic mexicans are now drug barons in mexico

País: sylvia boyer

Re: DETENCIONES ILEGALES = CONDENAS SIN JUICIO

¡Ah!, ya quisiera yo ver, si una mujer lesbiana agrede a su pareja (por supuesto que ocurre con la misma frecuencia), que recibiera el mismo tratamiento...

País: Rumania