Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: nueva orgia feminazi de malos tratos en la primera esta noche

Tangerina te has pasado 10 pueblos conmigo y no te permito que me acuses a mi de maltratador, es muy grave tu acusación, propia de HEMBRISTA COMO ES LO QUE ERES, por tanto como siempre tienes la lengua algo suelta y te precipitas en tus juicios hacia otras personas. ENTERATÉ DE UNA VEZ DE ESTO..

1- ESTOY EN CONTRA DE LOS MALTRATADORES Y MALTRATADORAS.
2-ESTOY EN CONTRA DE LOS ASESINOS Y ASESINAS.

3- ESTOY EN CONTRA DE PROGRAMAS FEMINAZIS ASSESINOS COMO ESE DE AYER DONDE NO SE HABLA DE LOS HOMBRES MALTRATADOS Y ASESINADOS, SOLO DE "MUJERES MALTRATADAS", PROGRAMAS DONDE NO SE COMPRUEBAN SI SON VERDAD LOS "TESTIMONIOS" QUE ALLÍ SE PRESENTAN.
4- ESTOY EN CONTRA DEL FEMINAZISMO QUE VIVE DE LA INDUSTRIA DE LOS MALOS TRATOS Y SE ENRIQUECE DE LA DESGRACIA AJENA, INSTRUMENTALIZANDO ESTE TEMA PARA MACHACAR EN UNA REVANCHA HISTORICA AL VARÓN.-
5 ESTOY EN CONTRA DE QUE AL HOMBRE NO SE LE PROTEJA EN CASO DE MALOS TRATOS COMO A LA MUJER Y QUE CUANDO MATAN A UN HOMBRE LA PRENSA NO LE DA LA MISMA IMPORTANCIA COMO SI ES UNA MUJER.

EN FIN, ESTOY EN CONTRA DEL HEMBRISMO FEMINAZI QUE AYER SE VIO EN ESE PROGRAMA PARCIAL, TENDENCIOSOSO Y CRIMINAL CONTRA LOS HOMBRES Y SUS DERECHOS.

CUIDESÉ DE VOLVERME A LLAMAR MALTRATADOR, CON LO CUAL USTED DEMUESTRA LA CATADURA MORAL QUE TIENE.

Re: nueva orgia feminazi de malos tratos en la primera esta noche

Señorita Tangerina, por la misma regla de tres, yo digo que es usted un ******
¿le gusta? no, no lo creo.
Haga usted el favor de retirar sus palabras hacia el señor Jose Luis tratandole de maltratador.

Y luego aún dice que no entra a provocar

Tanger, no solo eres una *******, sino también una -------, y una ¿¿¿¿¿¿¿, y una @@@@@@@.

T'he quedao claro?

Otra cosa, en el caso de que sea verdad que la banearon del foro, yo estoy en contra de esos procedimientos para TODOs. Además, todo lo que se escriba aquí queda luego registrado como pruebas, con lo que no nos pueden decir más adelante "no, yo no dije tal cosa".

Ah, y por supuesto, estoy totalmente de acuerdo, te has pasado 20 pueblos con Jose Luis. ¿A eso le llamas tú ser "imparcial"?

¿Qué te parecería si yo te llamase "arpía aprovechada que denuncia falsamente a maridos para quedarse con su casa y con una pensión compensatoria"? ¿Verdad que no suena atrayente?

Re: nueva orgia feminazi de malos tratos en la primera esta noche

un momento!!!!!!!!!
¿porque se me ha delicadamente puesto estrellitas sobre la palabra "futon" con p?
La señorita Tangerina puso la palabra JODE en grande y no se le quitó.Las cosas claras y el chocolate espeso.