Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Los padres insolventes no tendrán beneficios fiscales en Ronda

He aquí otros munícipes que confunden la velocidad con el tocino, según se deduce de está noticia aparecida en la red con el título “Los maltratadores no tendrán beneficios fiscales en Ronda”:

http://www.telepolis.com/centrales/marco/mujer.htm?path=/tec/hemeroteca/mujer/20031028/163536_modulo10065.htm


El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ronda ha decidido que los maltratadores y quienes no paguen la pensión alimenticia no se beneficien de las bonificaciones de impuestos y de las tarifas reducidas que este consistorio establezca.

Según explicó en rueda de prensa la responsable de Hacienda, Isabel María Aguilera (PSOE), no podrá gozar de estos beneficios quien "haya sido condenado por sentencia firme en el año inmediatamente anterior a la fecha de solicitud por delito o falta de lesiones en el ámbito de lo doméstico".

Del mismo modo, tampoco accederán a estas ayudas los que incumplan las medidas de carácter económico establecidas en sentencia firme de separación, divorcio o juicio de alimentos, ni las acordadas en auto firme de medidas provisionales. Para hacer efectiva esta iniciativa, todos los solicitantes de ayudas "deberán acreditar que no están en esta situación mediante declaración jurada".

Además, el Ayuntamiento se reservará el derecho a revocar la aplicación de las bonificaciones o tarifas reducidas "en caso de comprobar la falsedad de los datos declarados por cualquier medio de prueba admitido en derecho".

Aguilera, promotora de esta iniciativa, afirmó que "es una medida novedosa y pionera en el ámbito nacional" y añadió que se trata de "un compromiso del consistorio en la lucha para erradicar los malos tratos hacia las mujeres [¿hacia quién, si no?], con la puesta en marcha, no sólo de medidas de concienciación ciudadana, sino también ejecutivas".

Por último, la concejala de Hacienda mostró su confianza en que este proyecto sea aprobado "unánimemente" por todos los grupos de la corporación rondeña en el pleno municipal del próximo 3 de noviembre debido a su "especial significado", al tiempo que señaló que espera que sean pocas las personas que no se puedan beneficiar de las bonificaciones por estos motivos".

* * * * * * * *

Pues ya lo saben los padres rondeños que no pasan la pensión por estar en bancarrota: además, tendrán que pagar íntegros los impuestos y las tarifas municipales. Y pueden dar gracias a que no los despeñen por el tajo, por ahora.

Re: Los padres insolventes no tendrán beneficios fiscales en Ronda

Desde que quitaron La caja de ahorros al senor Juan de la rosa y la llamaron "unicaja" tan soló hay gilipollas en el ayuntamiento.