Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
El negocio de los malos tratos

Hoy me he enterado de lo que ha cobrado Coto Matamoros (ex-representante de Carmina Ordóñez) por hablar en Crónicas de los supuestos malos tratos que había recibido: nada menos que 40 millones de pesetas.

A esto se suma, claro está, las siguientes apariciones en otros programas de esa y otras cadenas.

La fuente es absolutamente fidedigna. Sé que la media a los figurones en Crónicas ronda los 10 kilos (en TV cada 'personaje' tiene su caché), pero en este caso, el tema resultaba tan jugoso que elevaron la cifra a 40.

Re: El negocio de los malos tratos

Yo, respecto a esas sumas tan millonarias que cobran, hay algo que no entiendo. Si de verdad cobran semejantes burradas por aparecer en esos programas, ¿cómo es que algunos llevan tanto tiempo apareciendo en ellos, si con salir tan solo un año ya ganarían lo suficiente como para retirarse de por vida?

A ver si es por que se lo gastan todo tan pronto como lo cobran (es que ya se sabe, las drogas y las furcias de lujo, son caras)...