Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
TONI MACHANCOSES SIGUE ENCARCELADO: ACCIONES CONCRETAS. LLAMADAS DE TELÉFONO Y FAX

Fecha: sáb oct 25, 2003 11:42 am
Asunto: TONI MACHANCOSES SIGUE ENCARCELADO: ACCIONES CONCRETAS. LLAMADAS DE TELÉFONO Y FAX


TONI SIGUE DETENIDO EN ESPERA DE QUE LE SEA TOMADA LA DECLARACIÓN POR EL JUEZ INSTRUCTOR.

HAY QUE LLAMAR AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DEL VENDRELL, NÚMERO CUATRO ¡¡AHORA MISMO!!

TFNO. 977 66 40 50
FAX. 977 66 82 31

MOSTRANDO NUESTRA INDIGNACIÓN ANTE UNA NUEVA Y BRUTAL AGRESIÓN Y ADVIRTIENDO DE QUE MIRAREMOS CON LUPA TODAS LAS ACTUACIONES DE JUECES, FISCALES, PSICÓLOGOS, FORENSES...

Un saludo a todos los compañer@s.

http://es.groups.yahoo.com/group/Mandefender/message/3204



OTRA AGRESIÓN FASCISTA CONTRA UN PADRE SEPARADO:
TONI MACHANCOSES DETENIDO Y ENCARCELADO AL IR A VISITAR A SU HIJA.

Toni Machancoses, el padre que recientemente estuvo en huelga de hambre frente al C.G.P.J., pidiendo se hiciera justicia en su caso, para poder estar al lado de su hija Jonely, ha sido detenido y encarcelado hoy en El Vendrell, Tarragona. Cuando acudía, con una orden jucidial, a recoger por fin a su hija de cuatro años de edad tras un historial de cientos de incumplimientos, ha sido detenido y encarcelado porque, según le han informado antes de incomunicarlo en una celda, "... ha sido presentada una denuncia contra Ud. por abusar de su hija". El Habeas Corpus solicitado ha sido denegado por el juez.

Yo conozco personalmente a Toni Machancoses. Es amigo mío y compañero de profesión, psicólogo cómo yo. Estoy bien al día de su caso. Yo he informado a la jueza que lleva el caso, ratificando informes psicológicos míos, del perfil incompetente de la madre para ejercer la custodia y de su vocación alienadora. Hoy la calumnia encarcela a otro padre. Toni Machancoses no es un abusador, es un buen padre y una víctima de un sistema fascista, cada vez más brutal y represivo. Es también una víctima más de la Alienación Parental que permiten, estimulan, alientan y premian jueces y fiscales.

El fascismo de género ha querido dar con Toni un escarmiento a todo nuestro movimiento, porque este hombre valiente ha denunciado a jueces, a fiscales, a psicólogos de pacotilla y, lo que es peor, ha hecho pública toda su corrupción. Desde su cobarde superioridad ahora nos quieren castigar a todos los que levantamos la voz contra esta brutal maquinaria de destruir familias, padres e hijos. Toni es la víctima, el objetivo somos todos, comenzando por nuestros hijos.

Cualquier persona, hombre o mujer, cuya conciencia se soliviante ante la injusticia, debe sentirse hoy un poco menos libre, un poco más amenazada.

Toni necesita la solidaridad de todos. Hay que actuar ahora contra las denuncias falsas y la complicidad de los jueces corruptos.

Desde Valencia hemos comenzado a preparar la respuesta que se merece esta agresión, pero necesitamos la solidaridad de toda España.

Todas las formas de lucha son válidas y necesarias.

¡¡ Solidaridad con TONI MACHANCOSES !!

¡¡ Ninguna agresión contra nuestros hijos sin respuesta !!

¡¡ Cárcel contra la calumnia !!

¡¡ Cárcel para los prevaricadores !!


Valencia, a veinticinco de octubre de 2003.

Re: TONI MACHANCOSES SIGUE ENCARCELADO: ACCIONES CONCRETAS. LLAMADAS DE TELÉFONO Y FAX

Este no parece un mensaje enviado por un psicólogo, sino más bien un panfleto nada objetivo. No me extraña que si hay una acusación de abusos a una menor,la jueza decida investigarlo.
El supuesto psicologo defiende al padre por ser amigo suyo, pero los amigos y familiares de Tony King dicen que es un ser humano muy bueno y muy pacífico, sobran los comentarios.
Por otra parte termina el panfleto con un
Todas las formas de lucha son válidas y necesarias.
Pues no, no todas las formas de lucha son válidas ni necesarias.
La madre da perfil incompetente, siempre según informes de éste sujeto.
No molas, y tranquilizate un poquito.

Re: Re: TONI MACHANCOSES SIGUE ENCARCELADO: ACCIONES CONCRETAS. LLAMADAS DE TELɆONO Y FAX

El problema está en que, cada vez mas, este tipo de denuncias que se dan en el entorno del acoso y derribo del padre separado / divorciado estan perdiendo credibilidad, pues cada vez es mas evidente que las "ex", conocedoras de que el delito de falsa denuncia parece no ir con las mujeres, las utilizan sin ningun tipo de escrupulos ni miedo a las represalias.

Mas sentencias ejemplarizantes contra este tipo de mujeres que juegan con asuntos tan serios, evitaría que se pisoteasen derechos constitucionales y humanos a los ciudadanos de segunda en los que nos ha convertido el hembrismo reinante.

No te quedes tranquilo, que no te confundan, sigue luchando. Solidaridad con los padres humillados, separados de sus hijos y matratados por la sociedad hembrista que nos toca sufrir.