Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Si pagas menos........y demás mensajes demagogos

Hace varios dias que se ve en la tele, un anuncio en el cual la mujer paga menos en diversas circunstancias....en la discotecas y otros sitios,etc..etc...pero el anuncio termina diciendo..."si pagas menos que no te paguen menos"
COJONUDO!!!!!
Osea, mi frase favorita...teta y sopa.
De todos modos, todos sabemos que eso no es cierto.
Si fue cierto hace muchisimos años, de hecho yo tenia una tia en la cja de ahorro de Ronda, ahora Unicaja, que le pagaban menos a ella y otras por ser del sexo femenino...pero hace años tb que se le paga exactamente lo mismo que sus compañeros al mismo nivel salarial=trabajo.
Yo creo que a ese ritmo yá mismo en la "tienda en casa" venderán por correspondencia artilugios para exterminar al varón con el lema de "porqué yo lo valgo"!!!!


Ah! se me olvidaba....tb Television Española está a punto de estrenar, o quizas yá lo hizo una serie interpretada por Amparo Larrañaga, con el tema, como no, de "el maltrato y errrrrrrrr martratador"
(yá sabeis, esos tipos velludos y patosos que se dedican a matar y maltratar a todas las mujeres de este pais).un detalle que me hizo gracia....Han teñido a la Amparo de color oscuro su pelo...es que yá sabeis, el rubio da imagen demasiada "alegre", sin embargo de oscuro....se entiende "mejor" que esa mujer esté maltratada....(además se asemeja más a la imagen de la mujer Española)...
AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY DIOSS!!