Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Un ruego a Tanger

A ver Sra divorciada Tanger. Creo que merece la pena abrir un nuevo poster y ponernos a hablar en serio.
Si Vd. lo tiene a bien y puesto que reconoce su pertenencia explícita al movimiento feminista podríamos tratar de hablar como personas. Sería, al menos para mí, una experiencia nueva y enriquecedora para todos. Digo, lo de hablar entre personas.
Voy a hacerle una serie de sugerencias o preguntas y si quiere, intercambiamos puntos de vista. Quizás consigamos llegar a un punto común y después Vd. lo comenta al resto de sus adlateres. Además, según leo en sus escritos, es a lo que Vd. ha venido aquí. A debatir....¿No era así?
Lo primero, mi enhorabuena por sus dos hijos, que supongo que fueron fruto del amor y no de ...bueno, las palabras que Vd. usa.
Aquí la mayoría, también somos divorciados.

Ya que Vd. misma manifiesta “que las leyes les favorecen”, dicho de otro modo, que no son neutrales ni justas podríamos comenzar por lo siguiente:
¿Qué opina Vd. de la situación de las segunda esposa de un divorciado?¿Cree Vd. que lo justo sería en caso de viudedad de ésta, que la susodicha pensión de viudedad fuera para la segunda, que es la única esposa legal?
Su opinión sobre custodia compartida ya la conocemos. Pero dígame ¿Porqué los hijos están mejor con su mamá que con su papá?...No me vaya a decir que es porque el domicilio conyugal se asigna a los niños!
¿Qué opina Vd. sobre la pensión compensatoria al cónyuge menos favorecido en caso de divorcio?¿Solo para las mujeres?¿Debe ser temporal, durante un tiempo determinado hasta que el cónyuge menos favorecido encuentre trabajo?...A este respecto, le anticipo que en Italia ya existe la temporalidad en la pensión compensatoria.
¿Que opina Vd. sobre la pena carcelaria al varón que no cumple durante 3 meses con sus ”obligaciones” sobre pensión alimentaria a sus hijos en contraposición a la pena de apercibimiento que recibe la exesposa en caso de incumplir el régimen de visitas?
¿Qué opina Vd. sobre la pensión de alimentos, pensada para eso (alimento y vestido de los menores)...si la exesposa en general la usa para cambiar de coche?
¿Qué opina Vd. sobre la ley de protección contra la violencia de genero?¿Cree Vd. que esa ley debería también extenderse a los varones maltratado?¿Cree Vd. que un acusado puede ser sentenciado a una pena sin juicio previo?
¿Qué opina Vd. en general de las leyes “inigulitarias”, como la famosa ley gallega de oposiciones para cargo público...si es que la conoce?
Si lo sabe, dígame: ¿Porqué una mujer maltratada tiene derecho a acogerse a una ley que la favorece, pensión de 300 euros, protección de casas de acogida, asociaciones municipales, asociaciones de la comunidad, asociaciones estatales de género, etc. etc. y un hombre maltratado no tiene derecho, siquiera sea nominal a nada de eso?
¿Porqué los medios públicos de comunicación bombardean a la audiencia continuamente con casos de maltrato femenino y nunca aparece un hombre contando su caso, o si lo hace es inmediatamente ridiculizado?

Conteste, si le apetece, cosa que no dudo que hará...puesto que ha venido a debatir (según sus palabras) y cuando me conteste a éstas preguntas....le haré alguna más.
Es por no extenderme demasiado.
Después, siempre si le apetece, debatimos sobre las cifras de maltrato, crímenes de género y demás.
Espero su contestación.

Re: Un ruego a Tanger

Hola señor negro, le ruego recomencemos. Para ello voy a aportarle la siguiente información, de forma que pueda volver a plantear sus preguntas en una base más real.
1º no he declarado ser feminista, porque entre otras cosas, no lo soy. Ahora, si se tacha a las feministas de fascistas, me veo en la obligación de hacerles un guiño, pero no, no soy feminista.
2º Soy la segunda esposa de un divorciado.
3º No me planteo cuestiones de viudedad, estoy tremendamente enamorada de mi marido, no puedo ni siquiera pensar en quedarme viuda.
Puede ser, que bajo esta visión, sus preguntas varíen ligeramente.
Queda a las espera
Tanger

Re: Re: Un ruego a Tanger

¿Tiene hijos anteriores tu marido?... Si es así, ¿los ve cuanto quiere o estrictamente lo que le han marcado por ley?...

Re: Un ruego a Tanger

Vamos a ver señora, si lo es. Lo mínimo que Vd. puede ser es coherente.
Relea sus frases. Vd. dijo, “...soy una mujer feminista, ser feminista no está reñido con ser guapa....”. También dijo: “...porqué me tacháis de fascista, que yo sepa ser feminista no es un delito...” y otras que no transcribo.

¿En que quedamos, es Vd. feminista o no lo es?
Porque si se autoafirma feminista antes y ahora no; nos va a volver locos.
Yo creo que si lo es. Tiene todos los tics de una femnista patanegra.
Y si lo es...¿porqué no contesta correctamente a mi escrito?
Puede ser porque no le da su real gana. Pero lo más probable es que Vd. carezca de argumentos serios para contestar sin hacer el más espantoso de los ridículos.
¿Le asusta quedarse viuda?...¿Sabe Vd. cuantas de sus congéneres viudas malviven por el egoísmo feminista?...¡Que le importa un pimiento! ¿O es que una mujer viuda ya no es mujer, a tener en cuenta por las feministas de su calaña?

¿A que Vd. si previó la pensión compensatoria de su exmarido y la pensión de alimentos de su hijo?
Mire Vd. yo estoy más enamorado de mi esposa que Vd. de su esposo, por eso me preocupa dejarla viuda. A Vd. parece que éso no le preocupa demasiado. Sus razones tendrá.
Si desea contestame, cosa que dudo, hágalo, pero no maree la perdiz.

De todos modos y en sucesivos poster, si Vd. no lo hace, yo le iré explicando punto por punto, como piensan las feministas como Vd.
¿De acuerdo?