Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Re: Re: ¿acaso esto no se llama "malostratos"?

También, como todos los años, hubo más muertes de hombres a manos de sus esposas que víctimas de ETA.

¿Acaso no te informan de esto en tu secta?

Re: Re: Re: Re: ¿acaso esto no se llama "malostratos"?

Efectivamente, para que te informen de que el año pasado hubo más muertes de hombres por parte de sus mujeres que de ETA, te tienen que estar informando en una secta. Yo me informo en la prensa y esa información es falsa.

Re: ¿acaso esto no se llama "malostratos"?

Nicole, procuro diferenciar la acción humana de la ideología que la soporta. Si esta mujer mató a su madre y de la manera tan sádica como dices haber leído, es culpable y que la justicia desde EL RESPETO A SU PERSONA, le condene a la pena que crea ajustada.

A mi me preocupan más las ideologías generadoras de odio, y creo que con ellas hay que ser implacables. Hace algo más de tres años el médico que operó a mi hijo, a los pocos días fue asesinado por eta. Sus asesinos fueron pronto detenidos. En ese odio en cadena ¿quienes son los más perversos? ¿los etarras, los políticos que los amparan o la iglesia que los bendice? En el caso que comentas ¿quien es más perversa? La hija asesina o la ideología que silencia la violencia entre mujeres? Mientras el etarra está en la cárcel, el Sr. Arzalluz y el Sr. Setien están sueltos. Mientras está Sra. está en la cárcel, las ideólogas feministas generadoras del odio hacia el hombre están sueltas (caso de Lidia Falcón o Pilar Rahola que frecuentemente comentáis).

La guerra contra el feminismo hembrista estoy seguro que la vamos a ganar, incluso aunque los hombres no hiciésemos nada en contra, por mucho que el feminismo tenga como objetivo silenciar la violencia entre mujeres, las propias mujeres no estarían mucho tiempo con los brazos cruzados viendo como ellas se mataban entre si. La cuestión Nicole, es que ni tu ni yo, ni ninguno de los foreros, queremos ganar está guerra a cualquier precio. Eso es lo que nos diferencia del sexismo totalitario (feminista y/o masculinista): EL RESPETO POR EL OTRO/A.El feminismo parte del principio opuesto (y el masculinismo también): LA USURPACIÓN DEL PODER DEL OTRO PARA DOMINARLO.

Cuando este último principio ético es la esencia de “la revolución” el bumerán esta garantizado. Me preocupa más el masculinismo como respuesta al feminismo que el feminismo en si. Éste está en su zenit, y por tanto en el principio de su caída; el otro está emergiendo y se siente éticamente respaldado en el odio generado hacia ellos por el feminismo. ¡Y LLEGARÁ!. Por supuesto, no será con mi ayuda.

En otras palabras Nicole, nunca toleraré que haya una ideología que silencie la muerte de un ser a otro; que justifique el odio de un ser a otro; y lo que es peor, que legalice algún tipo de violencia amparándose en superioridad alguna (como es en el caso que nos ocupa en este foro “la violencia jurídico-doméstica y social” contra el hombre). Cualquier hombre o mujer que mate como consecuencia de dichos principios, a pesar de todo tendrá mis respetos como persona, nunca así las ideologías que les incitaron.

Pablo el herrero

Re: Re: ¿acaso esto no se llama "malostratos"?

No creo que la mujer matara a su madre por las influencias recibidas de las feministas. Matricidios, parricidios, filicidios ha habido siempre sin necesidad de que las feministas estuvieran machacando todo el día con su ideología.

Creo que no hay que caer en la trampa de acusar al feminismo de todo mal que ocurra sobre la tierra ya que con ello, lo único que haríamos sería ser feministas pero de signo contrario.

Para que en una relación de convivencia, familiar, se genere el odio, desde Caín y Abel hasta nuestros días, no es condición sine qua non que haya una ideología detrás.

Te lo digo, más que nada, porque el muerto NO ES UN HOMBRE...

*******************

Me preocupa más el masculinismo como respuesta al feminismo que el feminismo en si.

*******************

A mí también me preocupa. Me preocupa todo movimiento que, desde el nombre, excluya a media humanidad y veo lo fácil que resulta a muchos hombres caer en esa trampa.

Salvo con el vínculo que estableces al principio entre la muerte de la madre y el feminismo, en todo lo demás estoy de acuerdo contigo.

Re: Re: Re: ¿acaso esto no se llama "malostratos"?

Mjk,vuelve a leer mi escrito, veras que no establezco ninguna relación de ese matricidio en concreto con el feminismo, ni falta que hace. Solo aprovecho dicho matricidio para denunciar el silencio que el feminismo hace de la violencia entre mujeres.

Es decir, hace falta un caso de esa envergadura (ensañamiento, clara debilidad de la madre al ser ya probablemente persona de 3ª edad, publicidad inevitable al haber por medio un jurado popular, etc.) para que salga en los medios de comunicación.

En eso si interviene el feminismo a través de sus lobbys mediáticos. Si no se hubiesen dado esas condiciones dicho matricidio no seria noticia. Silenciar la violencia entre las mujeres (objetivo político del feminismo) lo único que hará será aumentarla.

Claro que me percato que la víctima no era un hombre. Dudo mucho que si esta misma hija en vez de matar a su madre hubiese matado a su padre, las interpretaciones del hecho y la sentencia final hubiese sido la misma. Y por supuesto dudo más que los lobbys feministas de dichos medios de comunicación hubiesen actuado de igual modo. Y todo ello si tiene que ver con el feminismo y por lo tanto con su ideología.

La maldad y bondad humanas son congéneres paralelas de nuestra especie, siempre existirán; pero el uso que se hace de las mismas es siempre político y lo estamos viendo claramente en el caso de la “violencia doméstica”. Por cierto, este caso no ha sido definido como tal ¿por qué?

Pablo el herrero

Re: Re: Re: Re: ¿acaso esto no se llama "malostratos"?

Creo que ése es el quid de la cuestión. Sibilinamente el maltrato en un contexto doméstico, se reduce según la filosofía feminista, únicamente al maltrato de genero y ese ya sabemos lo que significa. Así, cabe pensar, que el que una hija mate a su madre deberá ser considerado como crimen horrendo, pero de alguna manera se trata de mediar para que en absoluto sea considerado como el de un hombre a una mujer. Es decir, el que una mujer muera asesinada DEBE TENER UN PLUS psicosocial solo, si lo es a manos de un varón¡¡¡ ¿Es que para las feministas aquélla, es menos mujer que ésta?
Es tan refinado el sofisma, que creo que la mayoría caen en él.

Re: Re: Re: Re: Re: ¿acaso esto no se llama "malostratos"?

En definitiva, desde el punto de vista feminista, el parricidio (matricidio), si es por mano femenina, carece de valor mediático, así de claro.¿Qué hubiera sucedido si la homicida es varón? Pues también queda claro, bombardeo periodístico y contabilidad mensual/anual. Por lo tanto, al feminismo, cosa sabida, solo le interesa la criminalización del varón y este supuesto es preferido a la propia defensa de la mujer.

Re: ¿acaso esto no se llama "malostratos"?

Por supuesto cuando escribí esto, no pensaba en la "influencia" feminista a la hora que esa mujer matase a su madre.
Tan soló quería hacer incapié que tambien las mujeres somos violentas y maltratamos.

Referente a usted Tanger, o ceuta, o Marruecos o como se llame....Hace mucho tiempo que yá no se sigue los dictados freudianos para explicar las conductas sexuales.....hija mia no ganaría como psicológa, ni psicoterapéuta.....Me gusta lo masculino como buena hembra que soy, nada de "chichis" ni de "conejitos"...