Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Señora ... su postura es manifiestamente egoista y hembrista, es usted el prototipo de la "igualdad feminista-hembrista, usted no es quién para decir que ese hijo es más de usted que de su marido, no tiene usted derecho alguno a decir eso, sus generalizaciones son verdaderamente repudiables por mezquinas y absurdas. ¿ sabe usted que ese hijo lleva al 50% los genes de usted y su marido?... ¿ no queriais la igualdad? tantos años dando por saco con el mismo rollo.. y ahora quereis la igualdad según para qué.... adonde estais en ventaja y privilegio frente al hombre ahí no quereis cambiar nada....
como en el tema de los hijos...

!!pero que descaro!! !!Que abuso!!! !!!basta de privilegios a las mujeres!!!

igualdad real ya!!!!

!!!!! C U S T O D I A C O M P A R T I D A Y A!!!


PD.. posturas como la de esta señora son las que nos dan fuerzas para que se acaben esos abusos hembristas, esa demagogia feminista, esas mentiras!!! esa pocaverguenza........

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

¿Que han provocado?

¿Es que tú no tuviste nada que ver en la concepción de tus hijos?

Por otra parte: ¿No será que te aferras a tus hijos como si fueran una propiedad?

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Sus falacias,las de género, Sra Tangerina, nos las conocemos todos. Por supuesto que le divierte mucho soltar esa payasada aquí y después comentarlo con sus amigas feministas. A mí, personalmente, me divierten mucho las suyas (las payasadas, digo)
¿Miles de embarazos indeseados?...¡Vd. como mujer, no tuvo nada que ver en eso? ¿Quién la obligo a Vd. a embarazarse?...¿Porqué se dejo seducir por un gigoló profesional?....¡Ay, ay, que poca cabeza la suya!... a no ser que no conozca Vd. ni al embarazador.
De todos modos no se alarme, o más bien sí.¡¡A la custodia a favor del sexo femenino por eso de las dos tetas...le quedan dos telediarios. Solo el tiempo en que los hombres afectados le echen dos cojones!
¡¡Así que aproveche el tiempo...tangerina...y cuidadín con los embarazos indeseados!!

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Se habrá dado cuenta,Tangerina, que un poster como el suyo, no duraría más de un segundo en uno de sus "foros preferidos", ésos de los que Vd. bebe sus consignas, si algo así lo hubiera escrito un hombre.
!Pero, vale, tomémoslo a broma¡
¿Ve como somos más tolerantes que Vds?...sí, ya sé que eso le importa un pimiento.

Pero notará, porque evidentemente está leyendo con avidez estas lineas, que hay sexos y hay clases. Vd. es del sexo femenino, aunque tengo que presuponer que fea, intratable, falta de cultura (lo digo por su redacción) en base a que la ha abandonado su marido, porque de lo contrario no me explico.
Decía, que Vd. pertenece al sexo femenino pero quiero hablarle de clases. Eso es independiente del sexo. La suya, su clase, es de "verdulera", con perdón para las que venden en los mercados y yo personalmente no esperaría de Vd. otra actitud que la que manifiesta en su "bien redactado" escrito.

Queda claro, que en su caso, el equivocado fue su marido por elegirla. Pasa con frecuencia.

¡Ahora, ya puede contarle todo ésto a sus amigas foreras...
!!Un ruego, dígales que de vez en cuando se pasen por este foro, que es muy divertido¡¡¡

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

mi querida Sra.:

Personas indeseables la ha habido, las hay y las habrá siempre, en ambos sexos. Seguro que cuando se mira al espejo diariamente, observa el mejor ejemplo viviente de ello.

Atentamente

Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Lamento observar lo mal que llevan algunos el reparto de poder y las opiniones ajenas que difieren de las suyas. Yo no he insultado a nadie,he dado una opinión, y se me ha llamado falta de cultura ( jaja ), indeseable, verdulera, etc.Si creeis que a la ley de divorcio actual le quedan dos telediarios, estais apañados. Cuando hablaba de embarazos provocados por los hombres, no hablaba precisamente de los mios, hay que saber leer entre líneas.A por cierto, soy una mujer atractiva ( segun me dicen), ser feminista no está reñido con ser guapa.
Besitos

Re: Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

¿Es que hay algún embarazo que no sea provocado por un hombre y una mujer?... (bueno... supongo que los que se hacen por inseminación artificial, en cuyo caso, no hay muerto a quien echarle la culpa).

A la ley de divorcio actual le queda muy poco tiempo. Hasta hace nada, ninguna voz se alzaba en contra pero hoy, cada vez más aparecen cuestionamientos a la causa feminista y, precisamente, por parte de mujeres y de hombres.

Ahora, explícame una cosa: ¿cómo se puede tachar de igualitaria una actitud que dice que la mujer no necesita contar con el consentimiento del padre para un aborto pero que, en caso de seguir adelante, sí puede pedir cuentas a él?... ¿Qué pasa? ¿Cuando se trata de pelas sí existe la paternidad, pero cuando se trata de no estropearse el cuerpo (o la vida) no?...

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

"feminista" pues..... entonces está todo dicho, ya sabemos lo que es el feminismo, una ideología basada en el facismo, la discriminación de los hombres, el vilipendio y humillación a los mismos, una ideología que utiliza el terrorismo para conseguir sus fines y que se ha convertido en una secta mafiosa que vive de la renta sucia del voto a los partidos políticos, una mafia vergonzante...
¿porque no nos da un sermón acerca de que el feminismo es "la igualdad"?.. ya se ve en usted.....

En Francia y otros paises limitrofes ya la custodia compartida es una realidad, al feminismo y su fascismo antihombre le queda telediario y medio se lo aseguro.

Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Pero como puedes tacharme de fascista? que yo sepa, ser feminista no es un delito. Odio a los hombres? como voy a odiaros si tengo uno maravilloso?
nunca jamás he odiado a los hombres,simplemente creo que la ley de divorcio actual favorece a las mujeres, y me gusta, ME GUSTA que de vez en cuando las mujeres salgamos aventajadas en alguna cosa, sobre todo si son los hijos, que os guste o no, necesitan infinitamente más de la madre, que del padre.
Yo no doy sermones, solo expongo mi opinión. Lo que hagan en Francia será su problema, pero te aseguro que la ley de divorcio no va a variar, sobre todo, habiendo otras leyes que necesitan variación de forma mucho más justificada, como por ejemplo la de los malos tratos domésticos, y las muertes que conllevan.

Re: Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Vaya, por una vez estamos de acuerdo: hay que cambiar la ley contra los malos tratos. No puede ser que sólo ampare a las víctimas de un sexo y niegue la presunción de inocencia a los acusados del otro sexo. Eso es demagógico, y claramente inconstitucional.

Re: Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Ser feminista no es un delito, efectivamente; pero tal y como está hoy, es una aberración moral.

Dices que te gusta que 'de vez en cuando' las mujeres salgamos aventajadas. A mí, como no tengo resentimientos históricos porque eso me parece una tremenda estupidez, el tener ventajas me produce vergüenza de género. Siento que me tratan, una vez más, como débil, tonta, pobrecita, etc. etc. Me HUMILLA. No me gusta que los hombres que están en el poder me den graciosamente sus ventajas y eso de que se han conseguido con 'la lucha feminista', que me cuenten cuántas han sido presas, muertas, torturadas por serlo, así como se tortura, mata y encarcela a todo el que lucha en favor de los pobres.

Al respecto, son muy claras las palabras de Camara, un cura obrero de Brasil: "cuando di de comer a los pobres, me llamaron santo; cuando pregunté por qué había pobres... me llamaron comunista".

Se ve que tú no has conocido hombres que han criado solos a sus hijos... Son tan efectivos como cualquier madre.

En cuanto a lo de Francia... sabes que españa va un poco a la zaga de lo que pasa en otros sitios. Falta muy poquito para que aquí las cosas cambien radicalmente; y si no... tiempo al tiempo...

En cuanto a los malos tratos, también se andará... Cada día se conocen mejor las cifras de hombres muertos que el feminismo niega.

Lo más gracioso es que os consideráis tan listas que no os dais cuenta de que os están utilizando...

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Si usted se considera "feminista" debe saber que eso implica el ser fascista, pues eso es exactamente lo que practica el feminismo, el feminismo ya conocido en U.S.A como feminazismo es una ideología que ha destruido cientos de miles de matrimonios a base de mentiras y datos falsos, utiliza el terrorismo por sistema como movimiento totalitario contra todo el que no comulgue con sus puntos de vistas, así que sea usted consecuente con lo que significa ser "feminista", es usted misma la que ha elegido esa opción y apechugue con sus consecuencias, sea mejor humanista, me imagino que si tiene un hijo varón (pobre hijo siendo usted feminista) le hará a usted una gracia tremenda que su futura nuera haga miserablemente lo que usted hace ahora, aprovecharse de una ley que discrimina al varón y que le da todas las de ganar a la mujer, me gustaria que usted fuese victima también y así a su hijo su nuera lo echara a la calle como un perro, quitandole todos sus bienes y utilizando a los hijos como arma arrojadiza, su hijo arruinado y usted sin ver esos nietos...
usted misma.....

Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Si yo me considero feminista o no, no es cosa tuya, pero te repito, que ser feminista no es un delito ni es comparable al fascismo. No solo tengo un hijo varón, también tengo una niña. Lo que les ocurra a mi hijo y a su nuera será problema de ellos, que te estás yendo de la olla. Cuando le comento a mi ex marido que viene un puente y que si los quiere tener un par de días más, me contesta que no puede, que está muy liado. Así están la mayoría de mis amigas separadas. Para qué quereis la compartida?
otra cosa, yo hasta ahora he estado hablando de forma objetiva, de como veo las cosas, y a las primeras de cambio insultais. plantearoslo.

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Le repito por última vez y a los HECHOS nos remitimos que EL FEMINISMO y SUS EXCESOS, MENTIRAS, DATOS FALSOS, UTILIZACION DEL TERRORISMO POR SISTEMA, PRESION A LOS JUECES, COBRASUBVENCIONES, ODIO AL HOMBRE, TOTALITARISMO FASCISTA, ES LO QUE ES......
Y LOS HECHOS ESTÁN AHÍ... FEMINISM0=HEMBRISMO=FASCISMO.

Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Tío eres un radical, no te alteres tanto. Si buscas una odia-hombres, búscala más cerca porque yo no lo soy. No entiendo el feminismo como lo entiendes tú.

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

tú misma, entiendeló como quieras entenderlo, yo sólo te digo QUÉ ES EL FEMINISMO, CUALES SON SUS HECHOS PARA QUE TE ENTERES, ahora si quieres te vas al diccionario y lees la definición teórica falsa que ahí dan. Ya te he explicado que hace esa mafia fascista que llaman FEMINISMO, luego haz lo que te de la real gana, pero LA REALIDAD Y LOS HECHOS AHÍ ESTÁN.

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

A ver si te puedo hacer entender algo que, para mí es muy sencillo.

1º Soy hija de padres separados (tengo 57 años) y siempre he vivido con mi madre. Afortunadamente me tocó en suerte una madre que, en ese punto, ha sido sensata e inteligente, que supo no mezclar a sus hijos con SUS problemas con su marido. He podido ver a mi padre cuanto he querido. Y eso es, precisamente, lo que me provoca admiración en ella; máxime cuando hace 50 años (momento en que se separó) no había psicólogos ni mandangas; no había modelos.

2º Los años que las mujeres eran abandonadas a su suerte ¿tienen que pagarlos los hombres de hoy?... Si es así, creo que las mujeres debieran empezar a mantener durante un par de siglos a los hombres, ya que de ellos han vivido, comido, tenido un techo, etc. etc. ¡Ofréceles a ellos la posibilidad de quedarse en casita al cuidado de los niños y verás cómo más de uno acepta encantado! Pero no: si él no aporta... ES UN CHULO ¿verdad?... Un 'mantenido'...

3º Que lo 'auténticamente fundamental somos las madres'... es una estupidez. Ni siquiera para los recién nacidos. Eso no quiere decir que deban estar con su padre; ambos son importantísimos y si no lo crees, léete un poco de psicología, de la buena; no de la de revistas femeninas...

4º Tengo 2 hijos y estoy separada. Por supuesto, he seguido los pasos de mi madre. Jamás me he arrepentido de ello. Precisamente, el contacto con su padre les ha hecho ver más claramente la diferencia entre una actitud igualitaria y una actitud machista.

Eso de vengar a los antepasados, me parece una aberración. Ojalá tus hijos no sean varones ya que, de ser así, los compadezco.

Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

También yo soy hija de padres separados, aunque la llorosa primera parte de tu relato no tenga nada que ver EN ABSOLUTO con la actual ley de divorcio.
No ataco a los hombres,me gustan los hombres, solo que para una vez que nos favorece una ley,no voy a quejarme.Si un hombre se queda en casa al cuidado de los niños, no voy a ser yo quien lo critique, me parece perfecto, un chulo es otra cosa. Que las madres somos más que imprescidibles NO ES UNA ESTUPIDEZ, hecha mano de la naturaleza y fíjate en las hembras de las otras especies. Revistas femeninas, probablemente leerás tú, porque yo leo la prensa diaria.
Por último, no compadezcas a mi hijo, pedazo de ignorante, que es un niño muy feliz.

Re: Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

¿Por qué 'llorosa primera parte' de mi relato? ¿Acaso te ha provocado envidia hasta el llanto el que me haya tocado en suerte una madre inteligente?...

En cuanto a lo de que eso no tiene nada que ver, EN ABSOLUTO, con la ley de divorcio actual... eso prueba fehacientemente tu cortedad mental. Hoy, no se contempla la custodia compartida y, al parecer, pocas son las mujeres lo suficientemente lúcidas, exentas de resentimientos, como para permitir una libre relación entre padres e hijos. La ley actual fomenta esa situación, de modo que sí tiene que ver (y mucho) con lo que comento. Que tú no lo veas... no es de extrañar; se sale del guión que has aprendido entonces, no puede entrarte en la cabeza ni siquiera como referencia.

Si te gustan o no los hombres, me importa un rábano y, sinceramente, no hace a la cuestión. ¡Más que imbécil sería alguien que proclamase que no le gusta media humanidad!... Por lo visto, te rodeas de gente que así piensa porque de lo contrario, no veo cómo alguien puede hacer semejante afirmación (es como si alguien dijera 'me gusta respirar')...

El que no te quejes cuando algo te favorece sin pararte a pensar en lo justo o injusto de la medida... demuestra tu catadura moral; nada más. En mi tierra, a la gente como tú se le llama 'aprovechada'.

¿Qué es para ti un chulo?...

Si me fijo en las hembras de otras especies y echo mano de la biología, puedo certificar que los roles, en todo sentido, varían enormemente de una especie a otra. Se ve que sabes poquita biología... Además, si echo mano de la zoología, el estupro es estupendo ¡y ya no hablemos del machismo, violaciones, etc. etc.!...

Lee un poquito más y luego me cuentas si te conviene que tomemos a pies juntillas el ejemplo de otras especies o nos comportamos como seres humanos y déjate de decir memeces.

¿Así que 'lees la prensa diaria'? ¡Qué culta! ¡Qué guay! ¡Qué progre!... ¿Hay que aplaudirte o lo tomamos como lo que es, algo tan natural como comer o peinarse?

A tu hijo lo compadezco porque la feminista de turno que le toque como consorte también le hará pagar por lo que sufrieron las mujeres en la historia. Serán ellas (y no tu hijo) quienes gocen de las ventajas. Si eso no te escama... ya me dirás qué tipo de madre eres...

Soy bastante menos ignorante que tú y bastante más inteligente. Eso no tengo, siquiera, necesidad de demostrarlo; es evidente. Has sido incapaz de rebatir uno solo de los puntos que te he planteado; te has limitado a soltar estupideces.

Francamente esperaba que tuvieras más jugo pero por lo visto... no aguantas ni medio round. El solo hecho de haber picado describiendo tu atractivo físico, el haber dicho que 'te gustan los hombres' y cosas por el estilo... ha demostrado con bastante claridad la estrechez de tu mundo mental. Como sparring... un ratito (y para no perder comba) pero no más...

Re: Re: Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Has dicho algo que yo también he pensado muchas veces
cuando se nos pone como ejemplo el "mundo natural".

Claro que sólo se fijan en lo que les interesa.

Porque si no deberían ver bien, como dices, el estupro, el machaque de los débiles, etc.

Si tuvieramos que ser como los animales, pues seríamos animales, no humanos. Digo yo.
Hay gente que le gustaría que tod@s volvieramos a las cavernas (por lo menos mentales).
Y es una desgracia cuando esa gente llega al poder.

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

En su dia sí que le gustó "compartir el coño, no?"

Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

En otro mensaje ( que probablemente no has leído ) te comenté el evidente problema que tienes. Hazte mirar esa desviación sexual que intentas suplir follandote a todo lo que te encuentras.Asquerosa.

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

uiiii.. uiiiiii que ordinaria es tangerina, que palabras más soeces y rudas....., que se puede esperar de una mujer que está a favor de las prebendas y privilegios del fascismo hembristas..., la señora nicole tiene un marido que entra e interviene en este foro que además le ha contestado en una ocasión, a usted la abandonaria su esposo o usted lo echaria como un perro a la calle para quedarse con "sus hijos".......
usted gtrata a los hombres como sementales, le gusta preñarse para despues tomar usted las riendas de la situación y agarrarse luego a esa ley asquerosa HEMBRISTA DE DIVORCIO QUE HICIERON HEMBRISTAS FEMINAZIS DEL ESTILO CRISTINITA ALMEIDA, CRISTINITA ALBERDI Y DEMÁS VIBORAS RADICALES HISTORICAS

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

A la vista de que los "resarcimientos historicos" están tan guays, y sirven tanto para un roto como para un descosido, me estoy planteando hacer una petición formal para que me resarzan históricamente (a ser posible con pasta gansa) de los atropellos y masacres romanas a mis antepasados.

Y si cuela, después puedo seguir con los godos, etc., etc. (aquí hay un filón).

Re: Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

Y, ya que estamos de reivindicaciones... a partir de ahora 'LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS PRIMERO'...¡No te digo!...

Re: NO COMPARTO A MIS HIJOS

¿reinvendicaciones.......a ver a ver......
¡¡¡¡¡Quiero una villa "meona" como la presler!!!!!!...eso de tener tantisimos wateres tiene qu ser la pera...jajajajajajajaja!!!!!