Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
NO SABEN DECIR OTRA COSA

Estoy harto de ese discurso genérico que culpa a los hombres de todos los males de este mundo. Que si el poder, que si no sé que... ¿qué culpa tienen los hombres de lo que hagan algunos hombres (y mujeres)? los poderosos son los políticos, los que presiden multinacionales, etc. es decir, una minoría; la mayoría tiene suficiente con tratar de tener un trabajo decente e ir tirando. Esta progre-burguesa Bollain, que en lugar de hacer cine para contar un historia y entretenernos pretende darnos lecciones morales (como tanta otra gente del cine español), se cree que los hombres nos juntamos los fines de semana para conspirar contra las mujeres.

Son los mismos argumentos superficiales y reduccionistas de siempre; si no fuera porque es la base del discurso hembrista, con todas las consecuencias que eso trae, sería para partirse de risa en sus caras.

Re: NO SABEN DECIR OTRA COSA

uf, como apestas a PP

Re: Re: NO SABEN DECIR OTRA COSA

No sé si apesto pero si lo hago, al PP seguro que no. Nada más lejos hay de mí que los partidos tradicionales vendidos al poder hembrista. En cambio usted desprende un hedor sectario que es inaguantable.