Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
linchamiento a ANGEL CRISTO de mano del nazifeminismo en tv

¿ VISTEIS A ANA SOSA QUINTANA encararse a ANGEL CRISTO por decir que barbara rey traficó supuestamente con droga?....!!vaya leona!!! ¿ !!como te atreves a hablar así sin testigos angel? y sin que la otra parte pueda defenderse?...
¿pero no es eso lo que lleva haciendo toda la vida esta feminista hembrista desde que anda en la televisión en plan HEMBRISTA REVANCHISTA? ¿ no es eso lo que ella hace siempre contra los hombres?...
que pocaverguenza la de esta hembrista.

Esta noche se han cebado 3 feminazis con Angel Cristo, ellas muy amigas de Barbara rey y muy enemigas como buena feminazi de cualquier hombre.
Hay una que suelta veneno de vibora que es una tal chelo garcia cortés... buffffffff ..!!que peligrp ser hombre delante de semejante fiera!! ya probo su veneno hace poco jaime ostos..!!!

que decir de la frentuna una tal "maria".. bufff menudas viboras.......

!!!no he visto tanto odio como el que una feminazi telvisiva pueda tener contra un hombre destrozado por las drogas!!!

!!cuanto veneno!! !!cuanta misoandria!! cuanta mala leche!!

Re: linchamiento a ANGEL CRISTO de mano del nazifeminismo en tv

Lo he visto y me ha horrorizado.

Un tío que se ha alcoholizado, que ha esnifado cocaína y que además es domador... no es un santo ni mucho menos. Me creo perfectamente que le haya dado palizas a su mujer (que, desde luego, es una auténtica 'joyita'...

Pero aun así, la imbécil de la Quintana no tiene ningún derecho a exigir pruebas del supuesto tráfico de drogas cuando en la vida se ha molestado a exigirlas en lo tocante a malos tratos.

Lo más alucinante es que ARQuintana tiene un hijO...

Re: linchamiento a ANGEL CRISTO de mano del nazifeminismo en tv

buenas madrugadas!!!!!!

Mi marido y yo hemos visto el "programita" de la noche en Antena tri...pero no hemos podido ver el de la sosa quintana, porque nos coje currando.
De la sosa, me lo creo todo, esa es capaz de lo que sea....y es que de momento tiene "poder", y se le está subiendo a la cresta....lo que no entiendo es porqué tanta gente ve ese programa, parece que hipnotiza al publico...
Lo de está noche, la "chelo" esa, menuda zorra...y digo ZORRA porque habló de tal manera a ANGEL CRISTO que era para levantarse del asiento y dejarlos plantados a todos los pseudo-periodistas esos...
Como dice MJK seguro que el cristo ha debido de ser un tanto insoportable de vivir, pero la Barbara rey es todo menos una "santita", no olvidemos como empezó, y que fue rescatada de un burdel...conozco ese tipo de tias...quieren parecer unas señora y son lo del refrán..."aunque te vistas de seda, mona te quedas".Una señora que llamó al paltó, la cual la chelo amenazó publicamente, dijo que les conocia muy bien a los dos por amistad, y que si ben el cristo no se llevó bien con la barbara, la susodicha tampoco fue una dulce y amante esposa....esa tipa es el prototipo de la ex que trata de hundir economicamente y moralmente a su ex esposo, se le nota a la legua...Ah! y por supuesto puso a los hijos en contra de su padre....menuda tipa asquerosa....

Re: Re: linchamiento a ANGEL CRISTO de mano del nazifeminismo en tv

Lo que no es de recibo es que los periodistas, ahora, se erijan en jueces.

Les he oído decir si "no le daba vergüenza" (a un invitado) hablar de esas cosas en público y no comprendo cómo aún no ha salido nadie que les pregunte si no les da vergüenza a ellos estar con el hocico todo el día metido en la mierda, ser carroñeros, etc.

Eso no es periodismo; es cotilleo y punto... Es un mundo alimentado por las que hablan de sus relaciones sexuales (cuantas más y con más morbo, mejor), por las supuestas 'maltratadas', supuestos cocaineros o orrachos, por aquellos que no tienen clara su condición sexual,etc. Al parecer, el mundo del "sexo, drogas y alcohol" pero en versión feminista, con la víctima de turno. ¡Menuda basura!...

La última aberración que oí es que el Pajares está liado con su hija (y me da igual que sea cierto o no). Se hace pública la supuesta potencia sexual de muchos famosos, para bien o para mal.

Y ¿quiénes son las protagonistas de toda esta basura?... MUJERES. Eso sí: por cada vez que pasan por un programa a poner verde a alguien... 3 kilos mínimo que le caen en la cuenta.

Pajares, Esteso, Angel Cristo y no sé cuantos más

No sigo la cosa esta del corazón pero con 24 h de programación "rosa" es casi imposible no escuchar cosas. Hasta donde llego tengo entendido que últimamente a las amantes, mujeres, ex-mujeres, hijos o lo que sea de estos tres personajes les ha dado por pasearse por las televisiones poniéndoles de violentos y maltratadores para arriba. Por supuesto la cosa, no hace falta ser adivino, va de sacar dinero a costa de despellejar a los ex, seguramente porque en su día no acabaron la ****a y se les escaparon vivos. Lo asqueroso es que los medios les den tanta coba y traten de darles credibilidad a base de chantajear emocionalmente a la audiencia con un tema tan serio como el de la violencia doméstica. Puro fascismo. ¿Alguien sabe más sobre el tema?

Re: linchamiento a ANGEL CRISTO de mano del nazifeminismo en tv

Le dariais la custodia de dos niños a ANGEL CRISTO?
estais peor de lo que pensaba.

Re: linchamiento a ANGEL CRISTO de mano del nazifeminismo en tv

no se te ha pedido vela en este entierro.

Re: Re: linchamiento a ANGEL CRISTO de mano del nazifeminismo en tv

Te den por el culo, tortillera de mierda.