Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

Un foro que no permite la controversia o la disidencia está condenado a la desparición por puro aburrimiento de los contertulios.
¡Déjalos que se mueran de tedio!

Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

Re: Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

Hola Nicole
y que es eso que has dicho exactamente para que te baneen?

saludos

Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

a usted se lo va a decir... vuelva al rebaño hembrista y siga llorando haciendose la victima y echando mierda sobre los hombres a la par que sumando prebendas y privilegios a costa de negarselos a los hombres.... vuelva al rebaño señora feminista

Re: Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

no, si ya me imagino cual sería su ataque, pero querría que me lo dijese ella, porque yo, sigo creyendo en las mujeres.
Para llorones vosotros bonicos, y para ir de victimas vosotros también. Y con respecto al rebaño, eso me había imaginado, por como escribes tienes pinta de pastor.

Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

La diferencia entre usted y yo es que usted es una HMEBRISTA y sólo cree en las mujeres, yo por el contrario creo en LOS HOMBRES Y LAS MUJERES y no busco tener mejores privilegios y ventajas a base de atacar miserablemente a los hombres desde un movimiento fascista llamado feminismo. Yo lucho contra cualquier discriminación para hombres y mujeres, usted como hembrista que es, sòlo le interesan "LAS MUJERES".....

Re: Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

Te vas de la olla. Tómate algo que te va a dar una angina de pecho.

Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

Señora Tanger, como bien le ha comentado nuestro amigo Jose Luis, lo que yo puse no les interesa, pues mi mensaje iba para los foreros habituales de esté foro, y usted, aunque tiene todo el derecho a estar en él, no la considero amiga.

Re: Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

Pues sí, tengo todo el derecho a estar en él, a expresar mi opinión, a responder a tus insultos, y a pronunciar los que me dé la gana. No hace falta que expliques porqué te expulsaron, de ese foro o de cualquier otro. Es evidente.Amiga mia tu? mis amigas no tienen problemones psiquiátricos.

Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Amiga mia, no existen problemas "psiquiatricos"....en todo caso "desordenes psiquiatricos" o "problemas psicológicos", como dice nuestra forera y admirada MJK....eá usted muy "verde" jajajajajajajajajajajaja!!!!!!

Re: baneada difinitivamente de "porticolegal"

No se preocupe, Sra Tanger. Yo le explicaré porque banearon a Nicole de ese foro....Que es que la corroe a Vd. la curiosidad. ¡Ay, estas mujeres!
Pues sucede lo siguiente. Como Vd. ya ha podido comprobar éste, en el que Vd. escribe, es un foro libre, en el que no se banea a nadie por su opinión...y si no vea Vd. su propio caso. Y se da la extraña casualidad, que en los de su género, me refiero al femenino, no se tolera la disidencia ni la opinión no digo contraria, si no ni siquiera la desviación.
Por eso fue...¿Tanquila ya?
Por cierto...si Vd. sabe inglés, habrá notado que el título principal de este foro en que se encuentra es MANDEFENDER, que en inglés significa "defensor del hombre". Ya vé Vd. que nadie la banea.