Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: RAZONES PARA PEDIR LA CREACION DEL INSTITUTO DEL HOMBRE

Me llamo Jorge Enrique Semper,he sido victima de maltratato policial con insulto verbal y estoy siendo maltratado continuamente Por la policia nacional y local,por supuestos malostratos hacia mi mujuer por intereses de vecinos desean nuestro piso y que cualquier discusion particular que hoyen,busca la oportunidad,siendo estos ecuatorianos,ademas de la prision casi condena me encuentro de entenderme obligatoriamente con mi esposa,ya que lo contrario,con la escusa de mi hija y bajo chantege de mi esposa,con temas intimos,se quedaria con la casa,una pension y demas particion economica,el cual si no trabaja,no podria mantener el piso,lo tendria que vender y se quedaria su familia con el dinero y a ella bajo sicologa y tratamineto siquiatrico,etc.Mas motivos?,descriminacion laboral de tareas toopicamente femeninas.Ami me pueden ver cualquier aprendiza si caigo enfermo,etc,yo por ser hombre y celador hospital no puedo hacer lo mismo ni denunciar la descriminacion sexual laboral,ya que se me determinaria como una desviacion mental.A las niñas,adolescentes,mujer ó chica joven de18 hacia arriba, solo puede asistirla,enfermeras,auxiliares algun enfermero y auxiliar.Ha un hombre;Cualquier aprendiza cualquier categoria desde limpieza,profesionales,enfermeras,auxiliares,celadores/as,y perros si hibieran para atendefr,no tenemos derechos al respeto intimidad,pudor ni elegir que sexo nos puede atender a diferencia de las mujeres.Nuestras sindicalkistas de ugt,ccoo,no nos defiende por igual ante denuncias descriminacion ni estan por la labor de cambiar reglamentos machistas del feminismos nazi.Esta es mi pagina de perfil.
http://www.facebook.com/topic.php?uid=64937603902&topic=8555#/JORDY41?ref=name