Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: Perdido

El descenso de natalidad es normal, incluso creo que como estan las cosas, la natalidad esta muy por encima de lo que debiera.

Casarse civil o eclesiasticamente es una locura de la que te arrepentiras el resto de tu vida. Mas vale solo, que (bien) acompañado.

Las mujeres no quieren igualdad, quieren vengaza. (No todas), solo aquellas geneticamente descendientes de las amazonas (famosa tribu matrialcal que desde la antiguedad se sabia de sus andanzas y fechorias).

Si fueramos conscientes de nuestra no inmortalidad, no empleariamos el resto de nuestra vida intentado resolver en las instituciones de (in)Justicia los desaguisados que producen las hormonas disparadas que anulan la reflexion y nos conducen al abismo. Por tanto, cambiate de nombre, lavate el cerebro, largate a otra parte del mundo y vive el resto de tus dias como una persona nueva, pero con mucha experiencia.

La soledad el hombre, nadie la entiende. En muchas ocasiones, ni el mismo.

Suerte

PD: Me hubiese gustado haberme quedado en unos bastantes menos escalones del sistema evolutivo o haber tomado el camino de ser, un ser, unicelular con ADN circular, por lo de la evolucion de la mala leche.