Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
Perdido

Imagino que soy uno de tantos, que entran en internet buscando sitios, entidades o personas que otorgen un poco de luz en este escabroso camino de la separación.

Hace poco mas de un año que decidí separarme de mi pareja, con la que compartia un hijo que ahora tiene 3 años.
Aquella decisión fué el inicio de una empresa liderada por mi ex y su séquito, cuyo único objetivo era el de restringir al maximo, evitar o anular, cualquier contacto con mi hijo o asunto que tuviese que ver directamente con él.

Estos temas son tan complejos, que hablar de culpables y culpados, de buenos o malos, sería absurdo.
La pareja es cosa de dos y ambos fracasamos cuando se rompe la relación y la única visión que debiera quedar cuando ocurre ésto, es hacer lo imposible para que el niño no sufra los efectos secundarios que ello produce.

En cualquier caso la mayoria de las veces no es asi.

Me estoy volviendo loco pensando como hacer entender al mundo entero y sobre todo a la madre de mi hijo, que romper mi relación sentimental con ella, no implica romperla tambien con mi hijo.
Quiero asumir el papel de padre. Quiero ser ademas, su amigo, su educador, su confidente. No quiero perderme nada de él, no quiero que pase el tiempo y un buen dia me vea como un desconocido.
Quiero responsabilidades joder!!

Me niego a aceptar la frialdad legal de adjudicarme unas horas para verle. ¿Unas horas para que? ¿Para pasarlas dando vueltas en un parque, comiendo palomitas y mirando el reloj acojonado para no retrasarme ni un minuto en la entrega a su madre?

Me niego a imaginarme un mundo que no esté compartido con mi hijo.

Yo soy un buen padre. Lo soy y lo digo sin ningun tipo de vanidad. Habré cometido errores en mi vida como todo ser viviente, pero quiero a mi hijo por encima de cualquier cosa.
Exijo, ruego y pido que por favor no se nos discrimine por el hecho de ser hombres. Los hombres de hoy no somos los de antes.
Tenemos y queremos asumir las responsabilidades paternales, porque hemos elegido libremente ser padres de una criatura.

Necesito saber que eso es posible, necesito escapar de ese callejon sin salida y no sentirme apartado como una lacra para mi hijo.

Soy su padre y quiero estar a su lado.

¿Es un motivo para ser juzgado?

Toni.

País: España

Re: Perdido

El descenso de natalidad es normal, incluso creo que como estan las cosas, la natalidad esta muy por encima de lo que debiera.

Casarse civil o eclesiasticamente es una locura de la que te arrepentiras el resto de tu vida. Mas vale solo, que (bien) acompañado.

Las mujeres no quieren igualdad, quieren vengaza. (No todas), solo aquellas geneticamente descendientes de las amazonas (famosa tribu matrialcal que desde la antiguedad se sabia de sus andanzas y fechorias).

Si fueramos conscientes de nuestra no inmortalidad, no empleariamos el resto de nuestra vida intentado resolver en las instituciones de (in)Justicia los desaguisados que producen las hormonas disparadas que anulan la reflexion y nos conducen al abismo. Por tanto, cambiate de nombre, lavate el cerebro, largate a otra parte del mundo y vive el resto de tus dias como una persona nueva, pero con mucha experiencia.

La soledad el hombre, nadie la entiende. En muchas ocasiones, ni el mismo.

Suerte

PD: Me hubiese gustado haberme quedado en unos bastantes menos escalones del sistema evolutivo o haber tomado el camino de ser, un ser, unicelular con ADN circular, por lo de la evolucion de la mala leche.