Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
LUCHAD!!!!!!!

Os voy a oscurecer un poco el panorama, pero es para que sepais que teneis que luchar con todo y ahora; pues como dejeis que la justicia vaya a su ritmo os pasará como a mi.
Yo me encontré el papelón hace 11 años, con su depresión, su lucha y sus primeras sorpresas hasta que conocí a uno que ya llevaba luchando en esto unos años.
A raiz de esto, había pasado 4 meses y me encontraba en la calle, sin ver a mis dos hijos (8 y 3 Años), empezé a luchar en los tribunales.
Pedí un cambio de medidas de custodia, informes periciales psicológicos de todos, y conseguí una victoria parcial: el informe de la perito psicologa decia que los niños debían estar comingo pero el juez opinaba que para educar una niña de tres años hay que tener tetas (perdon por la expresion), así que sólo me otorgo la custodia del mayor.

Y en ese momento FALLÉ!!

Creí que la justicia seria justa y acabaria por darme a la niña, cuando la madre (por no poner otra cosa) empezó a negarme las visitas y yo a denunciarlas (65 sentencias a favor) creí firmemente que estaba a nada de recuperar a mi hija, cuando el juez me decia que lo unico que podia hacer era mandar una pareja de policias a buscar a mi hija y yo me negaba pensaba que en el futuro me lo agradeceria.
Me olvidaba que ella estaba bajo su influencia, que era urgente que yo reaccionara, que los jueces sólo actuan contra las mujeres en estos casos cuando no les dejas más movimientos.
Actualmente llevo 5 (CINCO) años sin ver a mi hija, la cual no conoce a su hermana, y además la siento (las escasas veces que conseguimos hablar por telefono) muy lejos.
Luchad, pero con todo. No os dejeis nada; si os podeis permitr detectives ponedlos y facilitad la pruebas al juez, si pensais que os puede ser útil un perito psicologo proponerselo al juez, hablad con los profesores de vustros hijos para saber su evolucion (sin agobiarlos y con presencia de testigos)
Recordad que lo que no hagais vosotros ahora, lo están haciendo ellos; y que esta es una herida que no cura nunca, siempre sangra porque sois padres.


Yo continuaré luchando y si quereis os echare una mano
Un Abrazo

Re: LUCHAD!!!!!!!

Que razón tienes,..¡¡¡ Muchas gracias por tus palabras, me han encantado