Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
AYUDA A PADRES ALEJADOS DE SUS HIJOS

Hola, mi caso ha sido, es y segura siendo muy duro de llevar, el sufrimiento que alguno de vosotros estaís sufriendo yo ya lo pasé y lo sigo pasando, pero con el paso del tiempo me he ido endureciendo poco a poco y aquí me veís, intentando ofrecer los conocimientos y desgracias adquiridas en estos ocho años de penuria para mí y para mi hija Rocío, la cual llevo un año sin estar con ella, no mas que cada quince días un ratito y a traves de la cancela de la casa del novio de Merchi, mi ex. Ya hace casi un año que estoy en esta situación, así que creo que me estoy empezando a vacunar contra todo tipo de dolor y desesperanza. Así que no os quiero aburrir con mi caso, seguro que el vuestro es mucho más duro, porque todos lo son más que el mío, aunque esta es la segunda vez que me separan de mi hija tanto la madre, como es sistema judicial. Al año de nacer ella, ya me privó la madre ocho meses de verla ni tan siquiera, me quedé en 60 kilos y me arruiné economicamente, pero al final salí adelante con la única ayuda del aguante personal, la persistencia y el amos que siento por mi hija.
Lo dicho, que no os quiero aburrir con mi caso, espero contactar con muchas personas que estén en situación parecida y poder comentar mis vivencias, si ello sirve de algo estaré encantado de ello.
Ah! Os aconsejo que leaís algo del sindrome de alinación parental, es malvado y duro el saber que tiene solución por el bien de nuestros hijos é hijas, pero así esta la justicia.
un saludo y por aqui estaré.

País: españa