Return to Website

Mandefender Forum

Si quieres colaborar con nosotros en una causa justa y noble es aconsejable que nos visites en : http://www.ccpmi.eu/Denuncia.htm

Mandefender Forum
Start a New Topic 
Author
Comment
View Entire Thread
Re: No veo a mi hijo...

Hola, me llamo Domingo y entiendo muy bien por donde estás pasando, veras a mí me pasa lo mismo, solo que yo ya es la segunda vez que lo sufro y me resulta mas facil el sobrellevarlo.
Por ahora no puedes hacer mas que lo que estas haciendo, sufriendo en silencio y seguir por el camino de las denuncias y demás, la justicia es lenta, muy lenta, y más para los padres, pero al final llega, si te parece te voy a comentar un poco mi caso por si te puede ayudar un poco, aunque sé que el sufrimiento ahora te puede aprimir hasta extremos muy duros.

Yo me divorcié hace ocho años, ya entonces merchi me privó de Rocío durante ocho meses, Rocío tenía entonces un añito. A los ocho meses por fín la ví un par de horas, tube suerte y me toco el 7 de familia del viapol, que es de los pocos que mirán aún al hombre como persona, y no como un asesino. Pues ahí me ves, despues de esto dictamina un punto de encuentro de la junta de andalucía, y durante un año todo bien, despues de este año también bien, bueno, regular, me quetaba los veranos algunos días, y cosas así, pero poco. Mi sorpresa es que a los seis años me lo vuelve ha hacer, un día llego al colegio de Rocío y no la veo en el patio del recreo, pregunto a una de sus amiguitas y me dice que Rocío ya no esta en ese cole, que ayer vino su abuelo a recoger sus cosas y que a ella ya no la han vuelto a ver, le pregunto a su tutora y me dice que está igual de extrañada de todo esto, estoy a esperas de una de las muchas denuncias que he puesto en este año que llevo sin ella, es muy duro, pero al menos me queda el consuelo, al igual que te tiene que pasar a tí con el paso del tiempo, me queda el consuelo, digo, de saber que dentro de poco Rocío pueda y quiera decidir si me quiere ver o no?, porque ahora esta sufriendo el sindrome de alienación parental, buscalo en internet y veras que duro resulta sufir este sindrome.
Si en algo te he podido ayudar lo agradeceré, para lo que quieras estaré por aquí.
Un saludo.

País: españa

Re: Re: No veo a mi hijo... LUCHAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os voy a oscurecer un poco el panorama, pero es para que sepais que teneis que luchar con todo y ahora; pues como dejeis que la justicia vaya a su ritmo os pasará como a mi.
Yo me encontré el papelón hace 11 años, con su depresión, su lucha y sus primeras sorpresas hasta que conocí a uno que ya llevaba luchando en esto unos años.
A raiz de esto, había pasado 4 meses y me encontraba en la calle, sin ver a mis dos hijos (8 y 3 Años), empezé a luchar en los tribunales. Pedí un cambio de medidas de custodia, informes periciales psicológicos de todos, y conseguí una victoria parcial: el informe de la perito psicologa decia que los niños debían estar comingo pero el juez opinaba que para educar una niña de tres años hay que tener tetas (perdon por la expresion), así que sólo me otorgo la custodia del mayor.

Y en ese momento FALLÉ!!

Creí que la justicia seria justa y acabaria por darme a la niña, cuando la madre (por no poner otra cosa) empezó a negarme las visitas y yo a denunciarlas (65 sentencias a favor) creí firmemente que estaba a nada de recuperar a mi hija, cuando el juez me decia que lo unico que podia hacer era mandar una pareja de policias a buscar a mi hija y yo me negaba pensaba que en el futuro me lo agradeceria.
Me olvidaba que ella estaba bajo su influencia, que era urgente que yo reaccionara, que los jueces sólo actuan contra las mujeres en estos casos cuando no les dejas más movimientos.
Actualmente llevo 5 (CINCO) años sin ver a mi hija, la cual no conoce a su hermana, y además la siento (las escasas veces que conseguimos hablar por telefono) muy lejos.
Luchad, pero con todo. No os dejeis nada; si os podeis permitr detectives ponedlos y facilitad la pruebas al juez, si pensais que os puede ser útil un perito psicologo proponerselo al juez, hablad con los profesores de vustros hijos para saber su evolucion (sin agobiarlos y con presencia de testigos)
Recordad que lo que no hagais vosotros ahora, lo están haciendo ellos; y que esta es una herida que no cura nunca, siempre sangra porque sois padres.


Yo continuaré luchando y si quereis os echare una mano
Un Abrazo