Return to Website
FORO CON HUMOR

¡BIENVENIDOS AL FORO DE HUMOR TERAPEUTICO!

¡Comparte tu buen humor con otros!

Search For Similar Forums   ·   Return to Website

First
  Prev
  Reply
  Forum
Next  
Last  
Search this Forum:  
Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 5)

Author Comment    
Arlene

arlenerios@gmail.com

Apr 13, 06 - 12:55 AM
Hola!

Amiguita! No sabias que tenias un foro!
Taté

May 16th, 2006 - 3:20 AM
Conectándome al Planeta de Esther

Saludos a mi amiga Esther y a Arlene. Me siento contento del éxito de Esther. Me parece bien interesante este tema sobre el humor ya que, citando del libro "El Humor entre teorías y prácticas": "Una persona humorística identifica a otra sin dificultad (Fabian, 2002). (Ves Esther, suena como que leí el libro, sin embargo esa es la primera línea de la dedicatoria. Mi capítulo preferido sigue siendo el 9).

Bueno, trataré de participar en este foro...bueno, cuando se convierta en un foro. Hasta ahora sólo estamos Arlene y yo. De hecho, Arlene, mi nombre es Víctor Alvarado Guzmán, de Salinas y amigo de Esther desde hace mucho tiempo.

Bueno, hasta pronto.
Arlene

May 16th, 2006 - 5:59 AM
Re: Conectándome al Planeta de Esther

Pues yo soy amiga cibernetica de Esther (aunque nos hemos reunido las veces que he ido a PR). Esthercita me ayudo mucho cuando pase por tratamiento de interferon y las veces que la he llamado cuando necesito un hombro donde llorar. Yo la ayude al principio con lo de la pagina y cada vez que nos vemos por el MSN es un party.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Replying to:

Saludos a mi amiga Esther y a Arlene. Me siento contento del éxito de Esther. Me parece bien interesante este tema sobre el humor ya que, citando del libro "El Humor entre teorías y prácticas": "Una persona humorística identifica a otra sin dificultad (Fabian, 2002). (Ves Esther, suena como que leí el libro, sin embargo esa es la primera línea de la dedicatoria. Mi capítulo preferido sigue siendo el 9).

Bueno, trataré de participar en este foro...bueno, cuando se convierta en un foro. Hasta ahora sólo estamos Arlene y yo. De hecho, Arlene, mi nombre es Víctor Alvarado Guzmán, de Salinas y amigo de Esther desde hace mucho tiempo.

Bueno, hasta pronto.

Esther Quintero

May 30th, 2006 - 8:27 AM
Re: Re: Conectándome al Planeta de Esther

Pues a la verdad que para mi es una sorpresa jajaja
Yo juraba que mi webmaster había quitado el foro!!!

Seguimos!
Esther Quintero

May 30th, 2006 - 8:31 AM
Re: Hola!

Ahora me siento mas cerca de mis visitantes!

First
  Prev
  Reply
  Forum
Next  
Last  

Get your own FREE Forum today! 
Web Calendars   Online Photo Albums   Free Web Tools   Free Web Hosting 
powered by Powered by Bravenet bravenet.com