¡BIENVENIDOS AL FORO DE HUMOR TERAPEUTICO!
¡Comparte tu buen humor con otros!
Hey Webmasters! Get a free website with holiday themes - Get it NOW!
|
FORO CON HUMOR
¡BIENVENIDOS AL FORO DE HUMOR TERAPEUTICO!
|
|
| Search For Similar Forums · Return to Website | ||
| Viewing Page 1 of 1 (Total Posts: 5) |
| Author | Comment |
Arlene
Apr 13, 06 - 12:55 AM |
Hola!
Amiguita! No sabias que tenias un foro!
|
Taté
May 16th, 2006 - 3:20 AM |
Saludos a mi amiga Esther y a Arlene. Me siento contento del éxito de Esther. Me parece bien interesante este tema sobre el humor ya que, citando del libro "El Humor entre teorías y prácticas": "Una persona humorística identifica a otra sin dificultad (Fabian, 2002). (Ves Esther, suena como que leí el libro, sin embargo esa es la primera línea de la dedicatoria. Mi capítulo preferido sigue siendo el 9). Bueno, trataré de participar en este foro...bueno, cuando se convierta en un foro. Hasta ahora sólo estamos Arlene y yo. De hecho, Arlene, mi nombre es Víctor Alvarado Guzmán, de Salinas y amigo de Esther desde hace mucho tiempo. Bueno, hasta pronto. |
Arlene
May 16th, 2006 - 5:59 AM |
Pues yo soy amiga cibernetica de Esther (aunque nos hemos reunido las veces que he ido a PR). Esthercita me ayudo mucho cuando pase por tratamiento de interferon y las veces que la he llamado cuando necesito un hombro donde llorar. Yo la ayude al principio con lo de la pagina y cada vez que nos vemos por el MSN es un party. --- --- --- --- --- --- --- --- --- Replying to: Saludos a mi amiga Esther y a Arlene. Me siento contento del éxito de Esther. Me parece bien interesante este tema sobre el humor ya que, citando del libro "El Humor entre teorías y prácticas": "Una persona humorística identifica a otra sin dificultad (Fabian, 2002). (Ves Esther, suena como que leí el libro, sin embargo esa es la primera línea de la dedicatoria. Mi capítulo preferido sigue siendo el 9). |
Esther Quintero
May 30th, 2006 - 8:27 AM |
Pues a la verdad que para mi es una sorpresa jajaja Yo juraba que mi webmaster había quitado el foro!!! Seguimos! |
Esther Quintero
May 30th, 2006 - 8:31 AM |
Ahora me siento mas cerca de mis visitantes! |
bravenet.com